Importancia en la elección de un buen técnico en Micropigmentación Capilar

Importancia en la elección de un buen técnico en Micropigmentación Capilar

Importancia en la elección de un buen técnico en Micropigmentación Capilar 1024 546 Manoli Hernández - Micropigmentación

Cada día la micropigmentación capilar es más conocida por todos y cada vez está siendo más popular. Este hecho conlleva que haya más personas que ofrezcan este servicio, pero no todas tienen los conocimientos ni la profesionalidad necesaria para realizarla.

Con relación a esto, compartimos con vosotros un caso real donde al cliente se le realizó una mala praxis.  Primero Mon Delfín de Tattoout tuvo que eliminar con láser el trabajo incorrecto de micropigmentación y transcurrido el tiempo adecuado, Manoli Hernández le ha realizado un nuevo tratamiento de micropigmentación. Como se puede apreciar en las fotos el cambio es abismal y nuestro cliente está feliz.

La micropigmentación capilar es una muy buena opción para todo aquel que tiene cualquier grado de alopecia y quiere mejorar su apariencia, eso sí, llevando un look rapado al cero como ya mencionamos en otro post sobre la importancia del rapado tras hacerse una micropigmentación.

Entre otras ventajas, encontramos que la micropigmentación capilar:

  • Nos refuerza la autoestima, aunque no tengamos ningún tipo de complejo.
  • Tenemos resultados evidentes y muy naturales tras cada sesión y el resultado final lo tenemos en un mes y medio, que es un tiempo bastante corto.
  • Es una técnica no invasiva
  • El tratamiento, aunque es algo molesto, no es doloroso y es muy tolerable.
  • El postratamiento no es traumático
  • Aunque hay que hacerse mantenimientos, se realizan a los 2 o 3 años y su precio es muy asequible.

En definitiva, es un tratamiento con el que volvemos a tener un estilo actual que nos quita años de encima y que, tras la pérdida de cabello, volvemos a recuperar nuestro atractivo de nuevo. Además de todo esto, ni que decir tiene que el hecho de ir rapado es comodísimo y muy práctico, y a pesar de que su precio no está al alcance de todos los bolsillos, hay que tener en cuenta que la micropigmentación es una técnica correctiva y no decorativa como un tatuaje, ya que simula pelo rapado y vamos a llevarlo en la cabeza cada día. Por tanto, el precio no debería ser un factor prioritario para dar el paso.

A la hora de elegir un buen técnico para tu tratamiento es muy importante que compares, que pongas en una balanza profesionalidad, calidad y precios y entonces decidas qué es lo que más te conviene. Investiga e infórmate por los distintos medios a tu alcance, como sitios webs donde puedas ver fotos y testimonios reales, y sobre todo haz una visita al centro en cuestión y valóralo en primera persona.

Si tienes dudas o necesitas asesoramiento, por supuesto en Manoli Hernández estaremos encantados de atenderte, contáctanos sin compromiso.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿QUIERES UN DESCUENTO DEL 5% EN TU TRATAMIENTO DE MICROPIGMENTACIÓN?

¡Suscríbete a nuestro blog y es tuyo! Así de fácil 🙂