Tu testimonio en vídeo de micropigmentación capilar tiene recompensa

Tu testimonio en vídeo de micropigmentación capilar tiene recompensa

Tu testimonio en vídeo de micropigmentación capilar tiene recompensa 1024 683 Manoli Hernández - Micropigmentación

A diferencia de la micropigmentación facial, la micropigmentación capilar es relativamente reciente en España y por esa razón todavía no es muy conocida. Antes de decidirse, muchos hombres investigan por Internet buscando fotos, vídeos o artículos de técnicos o testimonios reales para aclarar sus dudas. Vamos a resumirte como en Manoli Hernández – Micropigmentación puedes obtener un descuento en el precio del tratamiento a cambio de dar tu testimonio en vídeo.

A través de redes sociales como Facebook, YouTube e Instagram, publicamos los trabajos que vamos realizando para que nuestros seguidores siempre estén informados y actualizados. Con los testimonios en vídeo, podemos llegar de una manera más fácil a ese público que todavía desconoce la técnica capilar y, en consecuencia, hacernos más visibles como marca.

Si decides dejar tu testimonio en vídeo, para poder aprovecharte de esta promoción, es necesario que nosotros evaluemos tu caso con el fin de dictaminar si se cumplen los requisitos necesarios, entre los cuáles tendremos en cuenta tu manera de expresarte, tu imagen y tu caso concreto de alopecia. Tienes que saber que la grabación, una vez editada, durará unos pocos minutos. Será en un formato tipo entrevista, con preguntas sencillas para obtener respuestas claras para que la información llegue de manera directa a todo el mundo.

El vídeo se realizará en nuestras instalaciones y constará de dos sesiones de grabación distendidas y amenas para favorecer la espontaneidad y naturalidad de tus palabras:

  • Una primera grabación el mismo día de la primera sesión del tratamiento, justo antes de empezar, en la que te presentarás y contarás tu experiencia con la alopecia, tus dudas y expectativas.
  • Una segunda grabación una vez terminado el tratamiento (normalmente unas semanas después), donde contarás cómo ha sido todo el proceso y tus sensaciones tras el resultado final.

El vídeo se editará posteriormente para ofrecer un discurso lógico y estructurado, pero siempre manteniendo y respetando las ideas expresadas en tu testimonio sin editar.

Si te animas y no te importa ceder tu imagen para difundir esta técnica y ayudar a otros, no te pierdas nuestra sección de promociones y descuentos para conocer el descuento que puedes conseguir y descubrir el resto de ésta y otras promociones.

Puedes ver ejemplos reales de vídeos en la sección de capilar.

¡Silencio y acción!

4 comentarios

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿QUIERES UN DESCUENTO DEL 5% EN TU TRATAMIENTO DE MICROPIGMENTACIÓN?

¡Suscríbete a nuestro blog y es tuyo! Así de fácil 🙂