Consejos para lucir unos labios preciosos

Consejos para lucir unos labios preciosos

Consejos para lucir unos labios preciosos 1024 683 Manoli Hernández - Micropigmentación

Aunque tengamos los labios micropigmentados y no necesitemos maquillaje de manera habitual, hoy os voy a dar unos consejos para que luzcan de manera espectacular. Solo tenéis que seguir estos sencillos pasos:

  • Empezaremos masajeándonos con un exfoliante especial para labios y así eliminaremos las pieles muertas, dejándolos suaves y preparados para el siguiente paso.
  • Luego aplicaremos un bálsamo labial para hidratar y dar volumen, el mentol que suele contener este tipo de producto provocará un aumento de circulación de sangre en la zona (hiperemia), consiguiendo además que nuestros labios queden ligeramente enrojecidos y sintamos un ligero y agradable frescor.
  • Una vez el bálsamo ha hecho su efecto, dibujaremos el contorno con un iluminador color beige y difuminaremos con cautela utilizando pincel o esponja. Seguidamente matizaremos todo el contorno con polvos translúcidos.
  • A continuación, perfilaremos nuestros labios, teniendo en cuenta que es el paso más importante, ya que así conseguiremos que el diseño sea perfecto y que el color del relleno dure lo máximo posible. Con un pincel de lengua de gato o punteado con pelo de marta, difuminaremos poco a poco el perfilado que hemos realizado para no quede tan intenso y simplemente sea un decoro más del labio.
  • Por último, escogeremos nuestro color preferido y rellenaremos minuciosamente utilizando el pincel de perfilar. Si quieres, puedes terminar el trabajo aplicándote un gloss para darles brillo … ¡y ya sólo nos queda lucir nuestros preciosos labios!

Y recordad que, aunque retiremos el maquillaje de labios, ¡siempre estarán perfectos gracias a la micropigmentación!

2 comentarios

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿QUIERES UN DESCUENTO DEL 5% EN TU TRATAMIENTO DE MICROPIGMENTACIÓN?

¡Suscríbete a nuestro blog y es tuyo! Así de fácil 🙂