La micropigmentación facial: el maquillaje semipermanente

La micropigmentación facial: el maquillaje semipermanente

La micropigmentación facial: el maquillaje semipermanente 1024 683 Manoli Hernández - Micropigmentación

La micropigmentación es una especialidad estética cuyo objetivo es embellecer, rejuvenecer, equilibrar y armonizar las líneas del rostro, obteniendo un resultado elegante, natural, fresco y juvenil. Es la forma de ir maquillada siempre, por esa razón se la relaciona con el concepto de maquillaje semipermanente.

Muchas mujeres de hoy en día y de todas las edades han escogido la micropigmentación como parte de sus cuidados de belleza y estas son algunas de las razones:

  • Ahorras tiempo por las mañanas en tu maquillaje diario.
  • Te sientes elegante y segura durante todo el día.
  • Resalta tu belleza en momentos de ocio y diversión.
  • Te permite practicar cualquier deporte, tomar el sol o nadar sin dejar de sentirte guapa, cuidada y natural.

Aplicando micropigmentación en tus cejas, ojos y labios, el marco de tu rostro se define y se equilibra, por lo que puedes estar perfecta y preparada para cualquier ocasión. En definitiva, con la micropigmentación facial tendrás cejas perfectas, ojos atractivos y labios sensuales las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Cómo puede la micropigmentación cambiar tus cejas, tus labios y tu mirada

Con la micropigmentación de cejas, mejoraremos nuestra expresividad y realzaremos nuestra mirada creando un efecto lifting y rejuvenecedor. Con la técnica pelo a pelo, conseguiremos un aspecto hiperrealista y muy natural, y las personas a nuestro alrededor percibirán el cambio, pero no lo notarán en exceso.

Con la micropigmentación de labios, le daremos sutileza y sensualidad a nuestra boca, aumentando el efecto volumen y perfilándola con tonos naturales y adecuados a nuestra imagen. Al final, nuestros labios estarán rellenos de color y parecerán más carnosos y sensuales.

Cuando hablamos y nos relacionamos con otras personas en nuestro día a día, el primer contacto se establece con los ojos. Es por ello que debemos cuidarlos para no transmitir tristeza, cansancio o que parezcan envejecidos. Para ello podemos acudir a cirugías, tratamientos de inyección con productos como la toxina botulínica, más conocida como botox, y a la micropigmentación.

En realidad, una buena opción es alternar los tres tratamientos anteriores:

  • El botox permite atenuar las arrugas alrededor de ojos, entrecejo y frente.
  • La cirugía de párpados elimina las bolsas grasas y el exceso de piel.
  • Por último, con la micropigmentación de ojos (eyeliner) se densifican las pestañas y se consigue intensificar la mirada.

Siempre con precaución para que el resultado sea bello y natural, conseguiremos rejuvenecer, iluminar y realzar nuestros rasgos con la micropigmentación facial.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿QUIERES UN DESCUENTO DEL 5% EN TU TRATAMIENTO DE MICROPIGMENTACIÓN?

¡Suscríbete a nuestro blog y es tuyo! Así de fácil 🙂