Nueva oferta: Pack Dúo en micropigmentación facial

Nueva oferta: Pack Dúo en micropigmentación facial

Nueva oferta: Pack Dúo en micropigmentación facial 1024 684 Manoli Hernández - Micropigmentación

Muchas de nuestras clientas optan por un único tratamiento de micropigmentación facial, pero en Manoli Hernández creemos que, puestas a vernos guapas, ¿por qué no hacerlo por partida doble?

Por eso hemos decidido ayudaros con el PACK DÚO FACIAL, una promoción permanente con la que podréis realizaros dos tratamientos de micropigmentación facial con un descuento del 15% para cada uno de ellos. La única condición importante que os ponemos es que los dos tratamientos os los realicéis el mismo día, tanto la primera sesión como la sesión de repaso, y que el pago se haga íntegro en la primera sesión.

No te pierdas nuestra sección de promociones y descuentos si quieres conocer el resto de condiciones de esta promoción u otras ofertas de Manoli Hernández. Si aún no conoces todos los tratamientos posibles de la micropigmentación facial, visita nuestra página dedicada a esta especialidad.

A partir de aquí, la elección es tuya. ¿Quieres lucir unos labios preciosos junto con el eyeliner sombreado? ¿O prefieres un eyeliner superior con unas cejas pelo a pelo?

¡Cualquier combinación es válida, contáctanos y dinos la tuya!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿QUIERES UN DESCUENTO DEL 5% EN TU TRATAMIENTO DE MICROPIGMENTACIÓN?

¡Suscríbete a nuestro blog y es tuyo! Así de fácil 🙂