Suscríbete a nuestro blog… ¡y llévate un descuento del 5%!

Suscríbete a nuestro blog… ¡y llévate un descuento del 5%!

Suscríbete a nuestro blog… ¡y llévate un descuento del 5%! 1024 683 Manoli Hernández - Micropigmentación

Nos gusta premiar la fidelidad de nuestros clientes y, aprovechando que nuestra web empieza a funcionar a pleno rendimiento, hemos decidido implementar un formulario de suscripción al blog que viene con regalo incluido.

Este año 2016 empezamos una nueva etapa que se inició con un rediseño de la web y de la imagen corporativa de Manoli Hernández. Aquí puedes leer la entrada que escribió nuestro diseñador para conocer un poco más en profundidad los cambios que hicimos. Pensamos que el cambio funcionó, porque hemos visto como día a día nuestra presencia online ha ido creciendo.

Ahora, con la implementación de las suscripciones, vamos a dar un paso más. Queremos que estéis informados de todas las novedades que vamos publicando en nuestro blog, y además nos gusta ser generosos con todos los que, día a día, nos apoyáis y hacéis posible que sigamos al pie del cañón.

Por eso, con tu suscripción te llevarás un 5% de descuento en cualquier tratamiento de micropigmentación que te hagas. ¡Y lo de mejor de todo es que el descuento vale para siempre! Siempre que mantengas activa tu suscripción, claro.

Suscribirse al blog es completamente gratis, no tiene ningún coste para ti, ni lo tendrá nunca. Si te haces un tratamiento con nosotros y estás suscrito al blog, recuérdanos tu correo electrónico en el momento de pedir cita y te aplicaremos el descuento automáticamente. Puedes leer el resto de condiciones en nuestra sección de promociones y descuentos.

¿Te parece un buen trato? Pues entonces solo tienes que introducir tu correo electrónico en el campo de texto que hay a continuación y el descuento es tuyo:

 

¡Gracias a tod@s y seguimos en contacto, más que nunca!

3 comentarios

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿QUIERES UN DESCUENTO DEL 5% EN TU TRATAMIENTO DE MICROPIGMENTACIÓN?

¡Suscríbete a nuestro blog y es tuyo! Así de fácil 🙂