Por qué hacernos una micropigmentación facial

Por qué hacernos una micropigmentación facial

Por qué hacernos una micropigmentación facial 1024 680 Manoli Hernández - Micropigmentación

La micropigmentación facial es una especialidad estética en la que se realiza la implantación de pigmentos en la dermis más superficial con agujas muy finas y de forma semipermanente.

De esta manera podemos corregir y modificar pequeñas imperfecciones, destacar rasgos que se nos han perdido con el paso del tiempo o por algún otro motivo y equilibrar pequeñas asimetrías faciales, con el objetivo de embellecer nuestro rostro y así sentirnos mejor con nosotras mismas.   

Es importante destacar que con la micropigmentación facial de cejas, ojos y labios lo que debemos obtener es un resultado absolutamente natural. Al ser una técnica correctiva y no decorativa como el tatuaje, la finalidad de un tratamiento de micropigmentación es un resultado que no nos condicione en nuestra vida diaria.

No se trata de parecer que vamos muy maquilladas, se trata de realzar nuestra belleza y atractivo de forma natural y también de poder seguir utilizando nuestro maquillaje en el momento que deseemos.

Por esta razón es imprescindible señalar que:
-Un tratamiento de micropigmentación facial consta de una sesión más un retoque o repaso. El intervalo entre la primera sesión y la de repaso es de entre 30-40 días aproximadamente. Teniendo en cuenta esto, la intensidad del color que veremos justo después de cada sesión de micropigmentación no será la misma que la que nos quedará transcurrido un tiempo. Después de la sesión la intensidad del color será muy evidente. Transcurrida una semana y tras la regeneración celular tendremos un color más atenuado, mucho menos evidente. Transcurridos entre 15 y 20 días veremos el color real, al color del pigmento se le habrá sumado el color de nuestra piel.

-Es aconsejable realizarse un mantenimiento al año si queremos mantener en buen estado nuestra micropigmentación. También podemos realizar mantenimientos a los seis meses, esto dependerá del tipo de piel que tengamos o simplemente de como queramos vernos.

Ni que decir tiene que si llevamos una vida sana (alimentación, ejercicio diario, eliminar malos hábitos como los del tabaco, cuidar la piel con protección solar…) nos proporcionará salud de forma directa a la piel y este hecho beneficiará al tratamiento de micropigmentación que nos realicemos y hará que el resultado sea el más óptimo.

¿Por qué hacerse una micropigmentación?

Además de suponer un ahorro de tiempo en el maquillaje diario, corregir ligeramente pequeñas irregularidades o defectos físicos y realzar nuestra belleza natural:

-Es un tratamiento ideal para deportistas.
-Es muy apropiado para clientes con intolerancia al maquillaje.
-Proporciona seguridad, al encontrarte siempre arreglada ante cualquier situación.
-Es de gran ayuda para aquellas personas que no son muy hábiles con su maquillaje diario.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿QUIERES UN DESCUENTO DEL 5% EN TU TRATAMIENTO DE MICROPIGMENTACIÓN?

¡Suscríbete a nuestro blog y es tuyo! Así de fácil 🙂