Clase magistral de micropigmentación facial en Lisboa

Clase magistral de micropigmentación facial en Lisboa

Clase magistral de micropigmentación facial en Lisboa 1024 683 Manoli Hernández - Micropigmentación

Los días 29 y 30 de abril se ha impartido una clase magistral de micropigmentación facial a cargo del maestro Sviatoslav Otchenash, de la cual hemos sido testigos juntamente con varias profesionales y amigas de diferentes ciudades de España y de Europa, como Laura Sanz (Barcelona), Eugenia Arrieta y Ane (San Sebastián), Gema Salgado (Santander) y Lucía Moncayo (Málaga), entre otras.

Cada día, los profesionales del sector buscan mejorar sus técnicas y superarse a sí mismos en sus trabajos de micropigmentación para obtener los mejores resultados, poder ofrecer un mayor abanico de posibilidades y, en definitiva, satisfacer a los clientes. Para ello siempre están en continua formación y aplican las técnicas y métodos aprendidos de los conocimientos y enseñanzas de los profesionales más cualificados, como los de Otchenash.

En estos dos días de aprendizaje en la capital lusa, se han mostrado técnicas muy novedosas, tales como cejas tridimensionales con efecto shading, eye-liner con efecto shading combinando tres colores en ojos y labios totalmente rellenos, donde se busca realzar la naturalidad del trabajo combinando varios colores y obteniendo un efecto relleno de la mucosa.

Han sido dos días muy intensos y a la vez muy constructivos, en los que también hemos hecho nuevas amistades y reforzado las que ya existían. ¡Gracias a tod@s!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿QUIERES UN DESCUENTO DEL 5% EN TU TRATAMIENTO DE MICROPIGMENTACIÓN?

¡Suscríbete a nuestro blog y es tuyo! Así de fácil 🙂