Actualizamos nuestra oferta de formación en micropigmentación

Actualizamos nuestra oferta de formación en micropigmentación

Actualizamos nuestra oferta de formación en micropigmentación 1024 682 Manoli Hernández - Micropigmentación

Si quieres adentrarte en el mundo profesional de la micropigmentación, o ya formas parte de él pero quieres perfeccionar tu técnica, no te pierdas las novedades que te traemos para este último trimestre del año: más variedad, más especialidades y precios más ajustados. ¿Te descubrimos el curso que mejor se adapta a ti?

Para empezar, hemos incluido un curso específico para la especialidad paramédica, de manera que ahora podrás aprender cualquiera de las tres especialidades principales de la micropigmentación: capilar, facial y paramédica. La más completa sigue siendo la facial, ya que cuenta con más zonas a tratar y además requiere una técnica concreta en cada caso. Por eso, seguimos diferenciando dos niveles de aprendizaje: de iniciación y de especialización.

Curso de Iniciación Facial

El curso de Iniciación Facial va dirigido a un público que nunca haya tenido contacto con esta técnica estética o tenga nociones mínimas y quiera realizar tratamientos con una buena base de conocimiento.

Curso Básico Facial de micropigmentación con Manoli Hernández

La gran novedad del este curso es que ahora también podrás practicar sobre modelo real, una opción que hasta ahora estaba solamente disponible en el nivel más avanzado de especialización.

Otra novedad es la distinción entre dos versiones, dependiendo de las zonas que quieras trabajar:

  • Iniciación Facial ONE: 1 zona, a escoger entre ojos, cejas y labios.
  • Iniciación Facial TRÍO: 3 zonas, el más completo, ya que trabajarás ojos, cejas y labios.

Los precios varían según la versión del curso, siendo la ONE la más económica, ideal si solamente quieres dedicarte a una zona en concreto. Más información sobre precios y características del curso de Iniciación Facial.

Curso de Especialización Facial

El curso de Especialización Facial va dirigido a personas con conocimientos sólidos que quieran perfeccionarse o reciclarse, así como aprender técnicas avanzadas en micropigmentación facial. Si haces el de Iniciación, este será el siguiente paso en tu aprendizaje, y si te has formado en otros centros, encontrarás en el de especialización un complemento perfecto.

Curso Avanzado Facial de micropigmentación con Manoli Hernández

Como en el caso del de Iniciación Facial, también está disponible en dos versiones:

  • Especialización Facial ONE: 1 zona, a escoger entre ojos, cejas y labios.
  • Especialización Facial TRÍO: 3 zonas, el más completo, ya que trabajarás ojos, cejas y labios.

Aunque los precios son iguales al de Iniciación, te garantizamos que adquirirás más actitud, más confianza y más soltura para realizar tratamientos de alto nivel con técnicas avanzadas y efectos especiales. Más información sobre precios y características del curso de Iniciación Facial.

Curso Paramédico

El curso Paramédico es otra de las grandes novedades de nuestra oferta formativa. Tengas o no conocimientos de micropigmentación, es tu oportunidad de aprender esta especialidad tanto a nivel médico (en casos de cirugía mamaria) como estético (corrección de imperfecciones pigmentarias).

Curso Paramédico de micropigmentación con Manoli Hernández

Es una de las especialidades más reconfortantes de ofrecer, ya que ayudamos a reparar el daño psicológico en mujeres que han pasado por procesos oncológicos. Este curso te enseñará a identificar las necesidades que se presentan en cada caso para conseguir un resultado con la máxima naturalidad, practicando sobre modelo ficticio y real. Más información sobre precios y características del curso Paramédico.

Curso Microcapilar

El curso Microcapilar se mantiene con las mismas características que anteriormente, el objetivo es que aprendas esta especialidad y puedas ofrecerla por tu cuenta como técnico especialista. No es indispensable tener experiencia previa en micropigmentación, practicarás sobre modelo ficticio y real y buscaremos siempre el resultado más natural, creando un efecto óptico de look rapado.

Curso Microcapilar de micropigmentación con Manoli Hernández

Más información sobre precios y características del curso Microcapilar.

 

¿Ya has encontrado la formación que buscabas? Pues es el momento de rellenar el formulario de preinscripción que hay en la parte inferior de cada apartado, según el curso que quieras realizar, y nosotros nos pondremos en contacto contigo para aclarar las dudas que puedas tener y acordar una fecha.

La mejor formación en micropigmentación está con Manoli Hernández, nuestros más de 20 años de experiencia nos avalan. ¡Ven a comprobarlo!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿QUIERES UN DESCUENTO DEL 5% EN TU TRATAMIENTO DE MICROPIGMENTACIÓN?

¡Suscríbete a nuestro blog y es tuyo! Así de fácil 🙂