Acudimos a “La Nueva Micropigmentación” de la mano de Eugenia Arrieta y Amiea

Acudimos a “La Nueva Micropigmentación” de la mano de Eugenia Arrieta y Amiea

Acudimos a “La Nueva Micropigmentación” de la mano de Eugenia Arrieta y Amiea 1024 576 Manoli Hernández - Micropigmentación

El domingo 23 de octubre, en el hotel Meliá Princesa de Madrid, se organizó una jornada gratuita patrocinada por AMIEA donde algunas de las mejores micropigmentadoras de toda España nos presentaron “La Nueva Micropigmentación”.

manoli-hernandez-micropigmentacion_jornada-amiea-1

Manoli Hernández fue la encargada de llevar a cabo la ponencia de micropigmentación capilar, con una presentación muy didáctica sobre todo lo relacionado con esta técnica que está en auge. Los asistentes a la jornada aprendieron sobre las diferencias entre micropigmentación y tatuaje, trastornos capilares, aparatología, realización del tratamiento y técnica aplicada. Así mismo, se expusieron imágenes de casos reales que también puedes ver en la galería capilar de nuestra web.

Yolanda López, María Vázquez, Ane Arrieta, Gema Salgado, Eugenia Arrieta, Lucía Moncayo y Carmen Piñero se encargaron de mostrarnos de manera ilustrativa y profesional las distintas técnicas en micropigmentación facial de cejas, ojos, labios y areolas.

manoli-hernandez-micropigmentacion_jornada-amiea-2

Esta jornada ha permitido que muchas de las futuras profesionales de la micropigmentación puedan empezar a dar sus primeros pasos y desde Manoli Hernández – Micropigmentación nos sentimos agradecidos y satisfechos de haber contribuido en su formación.

Gracias a tod@s por asistir y por la confianza depositada.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿QUIERES UN DESCUENTO DEL 5% EN TU TRATAMIENTO DE MICROPIGMENTACIÓN?

¡Suscríbete a nuestro blog y es tuyo! Así de fácil 🙂