Formación en micropigmentación facial con Cris Millera

Formación en micropigmentación facial con Cris Millera

Formación en micropigmentación facial con Cris Millera 1024 576 Manoli Hernández - Micropigmentación

La pasada semana, durante los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril, en nuestro centro situado en la Avenida Diagonal 505 de Barcelona, Manoli Hernández ha formado a la alumna Cristina Millera (Cris), de Huesca, en el curso avanzado de micropigmentación facial.

En esta formación intensiva, Cris ha aprendido a diseñar cejas, labios y ojos, dentro de un protocolo de trabajo muy medido, adquiriendo más confianza y soltura en sí misma y conociendo la aparatología, los pigmentos y otros productos para la realización del trabajo. Un trabajo que, a su vez, ha practicado y plasmado sobre un modelo ficticio (máscara) y en modelos reales, supervisada en todo momento por la directora técnica del curso Manoli Hernández.

Además de la formación técnica, Manoli transmite a sus alunmos los conocimientos que le ha aportado su experiencia a lo largo de todos estos años como profesional de la micropigmentación. El ambiente que se respira en el curso es relajado y distendido, y después de cinco días se generan vínculos muy especiales. Cris nos ha aportado frescura, amabilidad y simpatía, y admiramos su dedicación, eficiencia y profesionalidad.

¡Gracias Cris y esperamos ver pronto más trabajos tuyos en tierras aragonesas! Gracias también a las modelos por su paciencia y colaboración. Y todos los que nos leéis, recordad que podéis ver toda la información relativa a la formación en micropigmentación con Manoli Hernández en el siguiente enlace.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿QUIERES UN DESCUENTO DEL 5% EN TU TRATAMIENTO DE MICROPIGMENTACIÓN?

¡Suscríbete a nuestro blog y es tuyo! Así de fácil 🙂