Otras aplicaciones de la micropigmentación: la especialidad de areolas

Otras aplicaciones de la micropigmentación: la especialidad de areolas

Otras aplicaciones de la micropigmentación: la especialidad de areolas 1024 683 Manoli Hernández - Micropigmentación

La micropigmentación o maquillaje permanente no se limita a embellecer las facciones del rostro o disimular la calvicie en el cuero cabelludo, sino que tiene otras muchas utilidades. La micropigmentación médica es una especialidad utilizada para mejorar y eliminar imperfecciones estéticas corporales, en casos de mastectomía, aumento o disminución de pecho, reconstrucción de pechos u otras intervenciones quirúrgicas, así como en pieles que han sufrido quemaduras, cicatrices o con vitíligo.

En los casos de reconstrucción de areola mamaria, mediante la técnica de micropigmentación se consigue un efecto visual que le aporta volumen al pezón, camuflando cicatrices y corrigiendo posibles asimetrías. La areola se diseña desde cero o se trabaja a partir de la base existente, dándole un aspecto natural tanto en el color como en la forma. Las cicatrices producidas por anteriores operaciones se pueden disimular o camuflar matizando la diferencia que existe entre el color de la cicatriz y la piel colindante.

En nuestro centro te ofrecemos una solución inmediata sin cirugía. Un tratamiento no invasivo e indoloro con los mejores resultados, utilizando aparatología de última generación, la técnica más innovadora y el mejor producto del mercado.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿QUIERES UN DESCUENTO DEL 5% EN TU TRATAMIENTO DE MICROPIGMENTACIÓN?

¡Suscríbete a nuestro blog y es tuyo! Así de fácil 🙂