La micropigmentación facial: el maquillaje semipermanente
La micropigmentación facial: el maquillaje semipermanente https://www.manolihernandez.com/wp-content/uploads/2015/06/Manoli-Hernandez-Micropigmentacion-Blog-MaquillajeSemipermanente-1024x683.jpg 1024 683 Manoli Hernández - Micropigmentación capilar Manoli Hernández - Micropigmentación capilar https://www.manolihernandez.com/wp-content/uploads/2015/06/Manoli-Hernandez-Micropigmentacion-Blog-MaquillajeSemipermanente-1024x683.jpg- sin comentarios
La micropigmentación es una especialidad estética cuyo objetivo es embellecer, rejuvenecer, equilibrar y armonizar las líneas del rostro, obteniendo un resultado elegante, natural, fresco y juvenil. Es la forma de ir maquillada siempre, por esa razón se la relaciona con el concepto de maquillaje semipermanente.
Muchas mujeres de hoy en día y de todas las edades han escogido la micropigmentación como parte de sus cuidados de belleza y estas son algunas de las razones:
- Ahorras tiempo por las mañanas en tu maquillaje diario.
- Te sientes elegante y segura durante todo el día.
- Resalta tu belleza en momentos de ocio y diversión.
- Te permite practicar cualquier deporte, tomar el sol o nadar sin dejar de sentirte guapa, cuidada y natural.
Aplicando micropigmentación en tus cejas, ojos y labios, el marco de tu rostro se define y se equilibra, por lo que puedes estar perfecta y preparada para cualquier ocasión. En definitiva, con la micropigmentación facial tendrás cejas perfectas, ojos atractivos y labios sensuales las 24 horas del día durante los 365 días del año.
Cómo puede la micropigmentación cambiar tus cejas, tus labios y tu mirada
Con la micropigmentación de cejas, mejoraremos nuestra expresividad y realzaremos nuestra mirada creando un efecto lifting y rejuvenecedor. Con la técnica pelo a pelo, conseguiremos un aspecto hiperrealista y muy natural, y las personas a nuestro alrededor percibirán el cambio, pero no lo notarán en exceso.
Con la micropigmentación de labios, le daremos sutileza y sensualidad a nuestra boca, aumentando el efecto volumen y perfilándola con tonos naturales y adecuados a nuestra imagen. Al final, nuestros labios estarán rellenos de color y parecerán más carnosos y sensuales.
Cuando hablamos y nos relacionamos con otras personas en nuestro día a día, el primer contacto se establece con los ojos. Es por ello que debemos cuidarlos para no transmitir tristeza, cansancio o que parezcan envejecidos. Para ello podemos acudir a cirugías, tratamientos de inyección con productos como la toxina botulínica, más conocida como botox, y a la micropigmentación.
En realidad, una buena opción es alternar los tres tratamientos anteriores:
- El botox permite atenuar las arrugas alrededor de ojos, entrecejo y frente.
- La cirugía de párpados elimina las bolsas grasas y el exceso de piel.
- Por último, con la micropigmentación de ojos (eyeliner) se densifican las pestañas y se consigue intensificar la mirada.
Siempre con precaución para que el resultado sea bello y natural, conseguiremos rejuvenecer, iluminar y realzar nuestros rasgos con la micropigmentación facial.
Dejar una Respuesta